• 1
    Bienvenido

  • 2
    Bungalows Villas Los Pajeros

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    Ocio y Descanso

  • 4
    Ideal para sus vacaciones

Disfrute de su estancia con nosotros en un ambiente familiar y tranquilo, rodeado de un entorno privilegiado,  pero a la vez cerca de todo, con profesionales que cuidarán el detalle para que pueda sentirse como en casa.

LOS BUNGALOWS

Nuestros bungalows tienen vistas al mar y cada uno dispone de capacidad para cinco personas y cuna para bebés de hasta dos años, y cuenta con una generosa superficie de 145 m² que se distribuyen en dos plantas.



En la planta baja encontrará un amplio salón-comedor con televisión por satélite en distintos idiomas, caja fuerte, chimenea con puerta de cristal y servicio de avituallamiento de leña. Todo ello incluido en el precio.
 También una cocina, que está totalmente equipada con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua, etc) y todo tipo de utensilios, así como un dormitorio con una cama y mesa de trabajo que puede ser utilizado como estudio, y un baño con plato de ducha. 
En la misma planta baja de cada bungalow hay también una terraza privada con hamacas, mesa exterior con sillas y sombrilla. La planta alta está formada por dos dormitorios dobles con terraza-balcón (orientadas al mar), techos de madera en estilo canario y armarios empotrados, así como un baño grande con bañera, que dispone de toalleros eléctricos, y donde los techos son también de madera.

Los bungalows cuentan con conexión WIFI en su interior, de la que también puede disfrutarse en la terraza privada de la planta baja.



Servicios incluidos en el precio:
· Limpieza diaria de lunes a viernes excepto festivos, cambio de sábanas una vez por semana y cambio de toallas dos veces por semana.
· Servicios de leña para la chimenea, así como de carbón para la barbacoa, televisión por satélite y caja fuerte.
· Cabina telefónica de uso común (llamadas nacionales gratuitas).

Servicios no incluidos en el precio:

Lavadora, secadora, así como conexión WIFI ilimitada previo pago de una pequeña tasa a la llegada.




Precio:
El precio se determina según temporada y número de personas.
Puede consultarlo a través de nuestro motor de reservas en el apartado “Reservas”, o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra página web en “Contacto”, donde también puede preguntar por nuestras ofertas.


Autorización:
Autorización Turística de Apertura con Signatura: E – 38/5/010100-6.


Comments are closed.

  • Villas Los Pajeros

    C/ El Socorro nº 91-93
    38712 Breña Baja • Isla de La Palma
    Santa Cruz de Tenerife • España

    tel. / fax. : [+34] 922 43 52 91 [Español]
    tel. 2 : [+34] 696 183 667
    [English, Deutsch, Français]

    Autorización Turística de Apertura
    con Signatura: E – 38/5/010100-6.

  • Follow us

  • Minube / HolidayCheck

    Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck