• 1
    Bienvenido

  • 2
    Bungalows Villas Los Pajeros

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    Ocio y Descanso

  • 4
    Ideal para sus vacaciones

Villas Los Pajeros le ofrece el mejor servicio de hostelería para sus vacaciones. El lugar ideal para comenzar su experiencia turística en la Palma.

EL COMPLEJO

Nuestra actividad se basa en el alquiler de bungalows enclavados en un paisaje rural en el municipio de Breña Baja (Isla de La Palma), rodeado de una ambiente familiar y tranquilo, y con maravillosas vistas al mar y a las montañas. El complejo está situado a 200 metros del Parador Nacional de Turismo, así como a 10 minutos en coche desde la capital de la isla y desde el aeropuerto, y a 7 minutos desde la Playa de Los Cancajos (que dispone de bandera azul). A tan sólo 2 kms se encuentra el pueblo de San Pedro que dispone de todos los establecimientos que pueda necesitar durante su estancia (centro sanitario, supermercados, farmacia, bancos, peluquerías, restaurantes, bares, etc). El Hospital Insular de la Palma se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche.

El establecimiento está formado por cuatro amplias villas pareadas, todas ellas con preciosas vistas al mar, jardín, huerto de frutas con naranjeros, limoneros, aguacateros, papayeros, mangos, etc. a disposición de los huéspedes, piscina, solarium protegido del viento, con hamacas y sombrillas, así como barbacoa y grill de uso común para el disfrute de nuestros clientes. A su llegada, recibirá un detalle de bienvenida, así como una carpeta con información sobre la isla: lugares para visitar, restaurantes donde comer, teléfonos de interés, etc. No obstante, si tuviera alguna pregunta al respecto durante la preparación de su viaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web en el apartado “Contacto”Para que su experiencia turística sea del todo completa, e incluso sienta la necesidad de repetirla, le recomendamos cualquiera de las actividades que puede usted consultar en la sección de nuestra página web: “Ocio en La Palma”.

Comments are closed.

  • Villas Los Pajeros

    C/ El Socorro nº 91-93
    38712 Breña Baja • Isla de La Palma
    Santa Cruz de Tenerife • España

    tel. / fax. : [+34] 922 43 52 91 [Español]
    tel. 2 : [+34] 696 183 667
    [English, Deutsch, Français]

    Autorización Turística de Apertura
    con Signatura: E – 38/5/010100-6.

  • Follow us

  • Minube / HolidayCheck

    Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck